Cómo Comprar un Horno Microondas

Cómo Comprar Horno Microondas

Un horno de microondas es básico en la cocina, ya que es una herramienta rápida y conveniente para descongelar y recalentar alimentos. Muchas personas también lo usan para cocinar ciertos alimentos, aunque muchas personas no se dan cuenta de cuán versátil puede ser un microondas cuando se trata de preparar alimentos.

Al seleccionar un nuevo horno de microondas, es importante entender la diferencia entre los diferentes tipos de hornos de microondas, así como también lo que pueden hacer, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin dejar de darle una buena relación calidad-precio. Seartec analiza lo que debe tener en cuenta al comprar un horno de microondas nuevo.

Potencial de cocción ilimitado

Un microondas con parrilla adicional y características de convección pueden reducir la molestia de cocinar significativamente. Un microondas de convección tiene un ciclo de calor de convección a través de ventiladores que se mueven de aire muy caliente dentro del microondas.

Esto significa que estos tipos de microondas son sensacionales para hornear y asar, con un resultado final húmedo y atractivo garantizado. Otra gran característica es una función de parrilla que utiliza un elemento de calentamiento para dorar y alimentos crujientes con solo presionar un botón. No más alimentos recalentados y es deliciosamente simple hacer estallar la cena bajo la parrilla.

Tamaño y capacidad

Con características que le permiten preparar comidas completas sobre la marcha, necesita un horno de microondas con capacidad suficiente para cocinar para toda la familia. No solo mire el tamaño del microondas, evalúe el espacio utilizable dentro de él. Las microondas con dos estantes son muy prácticas, lo que le permite usar el espacio de manera eficiente.

Características adicionales

Ciertas microondas vienen con características que pueden ayudarlo a garantizar que las comidas se cocinen a la perfección todo el tiempo. Las configuraciones de menú programables / integradas hacen que sea fácil seleccionar la opción correcta para varios alimentos, como el tiempo de cocción y el porcentaje de potencia.

Un sensor de humedad también puede detectar los niveles de humedad y ajustar el tiempo de cocción y la potencia en consecuencia. Las configuraciones de descongelamiento también son muy útiles para descongelar rápidamente los alimentos sin resecarlos.

Tome nota de la potencia

Las potencias más altas cocinan los alimentos más rápido, y la mayoría de las recetas especifican que el microondas debe producir al menos 800 vatios para garantizar que los alimentos se cocinen o horneen a fondo y de manera uniforme. Las microondas pueden tener potencias variables que van de 600 a 1200 vatios, por lo que debe verificar que su modelo tenga la potencia adecuada.

Ver comentarios de los consumidores

Lea de antemano las calificaciones de los consumidores para ver qué microondas se han puesto a prueba, si hay algún favorito claro o alguna marca que deba evitarse. Por ejemplo, los hornos de microondas R990N y R960N de Sharp están altamente calificados en Sudáfrica.

La revista Fair Lady calificó el elegante y moderno Sharp R-990N que tiene características de parrilla y convección, como el “Consumer Best Buy para 2014”, dándole cinco estrellas y afirmando que: “No hay mucho que este horno de microondas no pueda hacer”. la gama completa de hornos de microondas Sharp ofrecidos por Seartec para obtener más información.