Hogar

Temas referentes a como resolver dudas sobre el hogar en general.

Decoración-Hogar

Rincones De Tu Casa Que También Merecen Una Buena Decoración

Cuando se piensa en decoración, los primeros lugares que vienen a contexto son los más concurridos de una casa: la sala de estar, la oficina o las habitaciones. Existen muchos estilos e ideas decorativas que son especializadas en este tipo de ambientes, acompañadas de tips e ideas para la correcta iluminación y como incluir ciertos elementos como las plantas; esto ha dejado de lado otros lugares como la cocina y el baño que también son parte del hogar y las frecuentamos, con menor medida claro está, pero no es razón para no hacerles también una decoración con la intención de…
Leer más

iluminar armario

Trucos Para Iluminar un Armario Fácilmente

Iluminar un armario no solo facilita la búsqueda de la ropa que vayas a utilizar un día en particular, sino que ayuda a que no te esfuerces tanto al elegir entre una prenda u otra. No es nada complicado el iluminar un ropero o armario, sin embargo, debemos tener en cuenta ciertos aspectos relacionados con el tamaño, forma y ubicación de la estructura.

como-decorar-mi-casa-decoracion-casas-pequenas

Ideas Para Decorar una Casa Pequeña

No tienes que tener una casa enorme con cientos de artículos costosos o pinturas famosas para darle un aspecto original y un ambiente cálido a tu hogar, en este artículo te damos algunas ideas para decorar una casa pequeña. Una casa pequeña no es más difícil de decorar simplemente debemos tratar de optimizar los espacios y saber combinar todos los elementos de la mejor manera que nos brinde practicidad e irradie buen gusto. Los puntos clave a la hora de decorar una casa pequeña es lograr una buena iluminación en cada rincón del hogar. También debes tener en cuenta mantenerlo…
Leer más

Cómo Decorar mi Casa – Ideas Para Espacios Reducidos

En la actualidad y desde hace varios años empezaron a construir edificaciones muy pequeñas. Nos vemos obligados a vivir en ellas y por esto también a reducir nuestro espacio, nuestros objetos. Entonces para no tener problemas con esto del espacio podemos diseñar áreas de almacenamiento, además de crear espacios que cumplan distintas funciones a la vez. En este artículo encontrarás algunas ideas.