Vida Personal

Temas referentes a resolver preguntas de sobre la vida personal

Terapia-de-Pareja

5 Principios de la Terapia de Pareja Efectiva

Si eres parte de una pareja en peligro, puede que sientas que no hay manera de salir de tu turbulenta relación. Mitos acerca de las bajas tasas de éxito de la terapia de pareja y el asesoramiento solamente hacen que tu situación parezca peor de lo que es. Pero en este artículo conocerás 5 principios básicos con los que tu terapia de pareja puede alcanzar el objetivo.

cómo-salvar-tu-matrimonio

Cómo Salvar Tu Matrimonio

Un matrimonio siempre enfrenta dificultades, experiencias muy difíciles que muchos de nosotros no podríamos afrontar sin lastimar a nuestra pareja. Sin embargo, una familia es algo por lo que vale la pena luchar. Si usted está buscando la manera de salvar su matrimonio, mejorar su comunicación, y en general conseguir un poco de paz dentro de su hogar. Les presentamos nueve pasos que a usted le pueden ayudar.

consejos-para-no-dormirse-al-conducir

Consejos Para no Dormirse al Conducir

El hecho de trabajar largas horas o trasnochar nos puede llevar a un grave problema a la hora de conducir, y es el dedormirse mientras conduce, debemos tener en cuenta que el requisito principal para poder conducir un auto es estar bien descansado, por esto si vas a conducir un coche en la mañana lo mejor es que duermas lo suficiente y descanses bien.